Ya puedes disfrutar de nuevos comercios PENSUMO en la zona Centro

 

Podrás disfrutar de los mejores cubos de cerveza, y las más apetitosas raciones y bocadillos en Salsa Rosa, en Cesáreo Alierta 16. Además, podrás ir a la última gracias a LOVE y sus marcas, en San Vicente Martir 26.

IMG-20141029-WA0016IMG-20141029-WA0013

 

Restaurante Salsa rosa y LOVE, son establecimientos Pensumo en la zona centro.

FUENTE. pensionporconsumo.com

¿Y te gustaría irte de viaje y además sumar dinero a tu hucha PENSUMO?. Acude a Doctor Vacaciones, en Francisco Vitoria 6. Pero antes no olvides ponerte guapo/a en la peluquería Arte by Galisteo, Madre Vedruna 30, y solucionar tus problemas musculares en FISIO Zaragoza, en María Moliner 5.

IMG-20141029-WA0011 IMG-20141029-WA0017

Doctor Vacaciones y el centro de fisioterapia FISIO Zaragoza también son PENSUMO.

FUENTE. pensionporconsumo.com

Y es que cada día más son los comercios que confian en la plataforma PENSUMO. ¿Todavía no eres pensumista?, únete a nuestra familia, ya somos más de 1.000!!!

Confía en Pensumo, en la pensión por consumo, ya que no sabemos que será del futuro de nuestras pensiones. Según los resultados del último estudio del Instituo AVIVA, el 65% de los españoles cree no tener conocimientos suficientes para entender los productos de ahorro, y el 30% no sabe cuál es el periodo de cotizacion minimo para cobrar la pensión de jubilación. Éstos son términos que todos debemos incorporar a nuestro día a día, pero gracias a Pensumo no deben convertirse en una preocupación. Pensumo te permite tener tu Plan de Ahorro con miras de futuro, y es que estamos a punto de que la población mayor de 65 años supere a la de 5 años, ¿Cómo afrontaremos el futuro?, ¿cómo me ayudarán iniciativas como la de Pensumo?.

En ocasiones, lo desconocido nos produce desconfianza, ya que la mayoría de la poblacion admite no conocer el significado de numerosos conceptos que le ayudarían a tener una óptima planificacion financiera. Con Pensumo la situación cambia. Ya puedes disfrutar de nuevos comercios en la zona centro y el usuario no debe preocuparse más que de acudir a establecimientos asociados, y es que sus compras le reportarán un beneficio. Crea tu pensión alternativa, ya que los sistemas publios y privados se resentirán con el abandono de la vida laboral activa de la poblacion perteneciente al baby boom.

Deja una respuesta