Acerca de

El Blog de las Pensiones es una iniciativa de Pensumo, Pensión por Consumo®

 

José Luis Orós, CEO de PENSUMO

José Luis Orós. CEO de Pensumo

Los objetivos del Blog son aprender y poner en su contexto social y económico las ventajas de nuestra iniciativa –Pensumo– que es una propuesta absolutamente innovadora: cada vez que consumimos, un porcentaje del importe de nuestra compra se guarda en nuestro plan de ahorro.

Es gratis para el consumidor, ayuda al comerciante a fidelizar a su clientela y establece un vínculo que trasciende el momento inmediato de la compra.

Pensumo, pensión por consumo, es mucho más que un complemento a la jubilación. Es también un campo ilimitado para ejercer la responsabilidad como ciudadanos, vendedores y consumidores.

Casi cualquier gesto a favor del planeta y del bien común es susceptible de obtener ingresos en nuestra hucha de Pensumistas. El ahorro que se obtiene pensumiendo es siempre dinero ético.

La hucha de Pensumo está garantizada por Allianz: el apoyo de esta veterana compañía global supone la confirmación de que nuestra sencilla idea –pensión por consumo– es útil y aporta valor a la sociedad.

El Blog de las Pensiones recoge noticias, informes y opiniones sobre las formas en que las sociedades afrontan el reto de guardar e invertir recursos del presente para poder retirarse en condiciones dignas.

Aspiramos a publicar en este Blog algunas experiencias de nuestros comerciales, pues el contacto personal con los clientes –ciudadanos consumidores, comerciantes– es el mejor indicador de que al consolidar Pensumo mejoramos también la sociedad.

Aspiramos a aprender cada día sobre un tema que a todos nos interesa. Por ello, este Blog de las Pensiones está abierto a colaboraciones, artículos, comentarios y sugerencias: serán bien recibidos.

Gratificaremos con microaportaciones de Pensumo las opiniones y los artículos que publiquemos. Será suficiente con tener la tarjeta o la app de Pensumo para ingresar unos céntimos a tu Plan de Ahorro por aportar valor a este Blog y aumentar la comunidad y el alcance de la idea.

José Luis Orós

CEO de Pensumo

Deja una respuesta