Si no llego a final de mes, ¿cómo voy a ahorrar?

pensumo final mes

Muchas familias no llegan a final de mes, pero con Pensumo pueden ahorrar sin proponerlo.

FUENTE. pixabay.com

Si no llego a final de mes, ¿cómo voy a ahorrar?. Esta expresión se escucha demasiado a menudo en los hogares españoles, y es que la difícil situación económica del país ha hecho mella en todos.

¿Y si pudiéramos ahorrar sin planearlo?, ¿y si nuestros hábitos y compras diarias nos reportaran un beneficio?

Gracias a iniciativas como Pensumo, no es necesario preocuparse si la llegada del final del mes me permite ahorrar o no. Nuestro consumo diario nos reportará un dinero que directamente irá a parar a un plan de ahorro (una hucha), resguardada por la aseguradora Allianz.

Nunca consumir había reportado tantos beneficios. La expresión: Si no llego a final de mes, ¿cómo voy a ahorrar?, no se volverá a escuchar en los hogares españoles.

Además, Pensumo nos permite crear un Plan de ahorro paralelo a nuestra jubilación. La cuantía de las nuevas prestaciones en las pensiones crece menos que el pasado año por la aplicación de nuevos factores, como la elevación del periodo de cómputo para su cálculo. Factores como las modificaciones legislativas, la baja natalidad, el desempleo, o el aumento de la esperanza de vida influyen negativamente en nuestras futuras pensiones.

En 2012 por cada jubilado había 3,7 trabajadores en activo pero para 2032 se espera 2,1. Datos otorgados por el INE y que hacen saltar todas las alarmas. A todo esto debemos sumar que ha aumentado el número de pensiones, ya que en cinco años ha subido un 9,6%. La Seguridad Social ya paga más de 9.200 millones de prestaciones contributivas.

A día de hoy, la diferencia entra las pensiones de jubilación que desaparecen y las que se crean son altísimas.

Confía en Pensumo, la pensión por consumo, date de alta como usuario y comprueba los comercios en los que ya puedes consumir.

Deja una respuesta