¿Por qué seguir consumiendo cuando ya es posible «Pensumir»?

¿Por qué seguimos consumiendo y no cambiamos el chip hacia el Pensumo? “Pensumir” ya es posible y los consumidores tienen a su alcance el modo idóneo de rentabilizar sus gastos diarios, con una hucha que se llena sólo por consumir. Sí, como lo oyen.

 pens 7oct

Pensumo permite acumular dinero con nuestros consumos diarios.

Fuente; pixabay.com

Las familias españolas gastaron 4.450 euros de media al año en alimentación en 2013. ¿Qué le parecería, recuperar 90 de esos euros sólo en lo que usted gastó en alimentación? ¿Se imagina que sus compras diarias en la charcutería, en la panadería, en el bar de turno, en la tienda de ropa de la esquina… comenzaran a rentarle?

Deje de imaginar porque esto es posible gracias a Pensumo.

Con Pensumo, sus consumos diarios son rentables destinándose un porcentaje de todas sus compras a su propio plan de ahorro; una hucha virtual en la que usted acumula dinero sólo por consumir. Como lo oye; una iniciativa que le permitirá ahorrar sólo por sus compras. Un plan sin condiciones para el usuario, sin letra pequeña y sin ningún compromiso para el consumidor, que puede acceder a su dinero cuando quiera y sin ninguna condición.

¿Acaso no ha llegado el momento de cambiar las cosas? ¿De qué sirve seguir consumiendo cuando es ya posible pensumir?

Otra forma de consumo es posible; es el Pensumo, una iniciativa totalmente gratuita para el ciudadano que supone el nacimiento de un nuevo pilar del sistema de pensiones complementario al de la Seguridad Social.

 

pens 7 oct 2 

Pensumo es la iniciativa que viene a cambiar la forma en que consumimos.

 

Confirme su alta en Pensumo, y empiece ya a acumular aportaciones económicas orientando su consumo hacia los establecimientos asociados.

Deja una respuesta