Las pensiones suben un 0,25% en 2015, ¿Por qué no pensar en el futuro con Pensumo?

Las pensiones subirán un 0,25% en 2015, el mínimo establecido en la reforma de las pensiones y de ella se beneficiarán casi 10 millones de ciudadanos. Según las estimaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el desembolso en pensiones supondrá a las arcas públicas 271, 83 millones de euros, un 3% más que en 2014.

Las pensiones suben por Ley; no obstante, es el menor crecimiento de los últimos años y la Seguridad Social viene recurriendo a la “hucha de las pensiones” para hacer frente a diferentes pagos. Mirar al futuro crea incertidumbre; las proyecciones de población en las próximas décadas apuntan que el censo español tenderá a reducirse, ¿qué pasará con el sistema público de pensiones? Su sostenimiento está en entredicho y por eso conviene buscar alternativas que lo complementen.

¿Por qué no ir pensando en nuestro futuro? Quizás este sea el mejor momento para crear y hacer crecer nuestra propia hucha. Es lo que nos propone Pensumo desde un punto de vista único; ahorrar con nuestros consumos. Pensumo es una plataforma que cuenta con decenas de establecimientos adheridos y más de mil usuarios, a los que se les premia por sus compras.

Con Pensumo, sus compras tienen premios; dirigiendo sus compras, un pequeño porcentaje se destina a su plan de ahorro, una hucha virtual que se incrementa sólo con sus consumos diarios. De esta forma, usted llena su hucha con un dinero al que puede acceder en el momento que quiera.

                                               pensumo

                Con Pensumo, ya es posible ahorrar sólo con nuestros consumos diarios

Gestione su alta en Pensumo gratuitamente y comience ya a consumir pensando en el futuro.

Deja una respuesta