7 razones por las que le interesa ser usuario de Pensumo

Pensumo es un innovador modelo de relación comercial entre usuarios y comerciantes que pretende, por un lado, un ahorro para el cliente a largo plazo, y por otro la fidelización del usuario con el comercio adscrito por el valor diferenciador que este otorga.

Ser usuario de Pensumo es apostar por un sistema innovador y diferente que premia sus consumos diarios. Si todavía no forma parte de Pensumo, le presentamos 7 razones por las que le interesa pasar a formar parte de él:

  • 1- Es gratis. Darse de alta en Pensumo es
  • totalmente gratuito; no implica ningún coste ni obligación para el usuario.
  • 2- No existe limitación en su uso. Usted, como Pensumista, puede hacer uso de su tarjeta Pensumo cuantas veces desee al día, en sus gastos diarios.
  • 3- Pensumo le crea su propia hecha. Como usuario de Pensumo, usted cuenta desde el primer momento su propia hucha, un plan de ahorro garantizado por Allianz que irá creciendo con sus gastos.
  • 4- Sus compras tienen premio. Con Pensumo, sus compras diarias le reportan un pequeño porcentaje que irá a parar directamente a su hucha personal. Así, sus ahorros se irán incrementando sin ningún esfuerzo para usted.
  • 5- Es un ahorro para su futuro, a partir de las microaportaciones que los comercios realizan en el Plan de Ahorro del consumidor al comprar en los comercios asociados.
  • 6- Es un complemento a la pensión pública y a los planes privados. El futuro de las pensiones en España genera intranquilidad, y Pensumo nace como un complemento a la situación a la que pueden enfrentarse los ciudadanos el día de mañana.
  • 7- El dinero de su hucha le renta. Sus aportaciones se depositan en una Cartera de Valores garantizada al 0,5% anual de la Aseguradora Allianz, siendo la rentabilidad media de los últimos 7 años el 4,92% anual.

Como vemos, sobran razones para que los ciudadanos apuesten por Pensumo; un sistema que ya permite a más de mil usuarios obtener su “pensión por consumo” dirigiendo sus compras diarias a las decenas de establecimientos de diferentes gremios adheridos.

                                                pensumo bolsa

Formar parte de Pensumo tiene numerosas ventajas para los usuarios  

Si todavía no es usuario de Pensumo, puede gestionar su alta en nuestra web, y comenzar ya a llenar su hucha dirigiendo sus compras a los establecimientos que forman parte del sistema.

Deja una respuesta