5 razones por las que a su comercio le interesa formar parte de Pensumo

¿Se ha preguntado alguna ocasión si su comercio cuida lo suficiente a sus clientes? En Pensumo, Pensión por Consumo, le ofrecemos la posibilidad de ofrecer un plus a su clientela, y que su empresa se distinga del resto con un sistema del que ya se benefician decenas de establecimientos.

Pensumo crea a sus usuarios su propia hucha y usted, como empresario, posibilita que los consumidores la vayan llenando con sus compras. Cada establecimiento adherido a Pensumo implica un punto en el que el cliente obtiene ventajas.

Le presentamos 5 razones por las que a su comercio le interesa integrarse en Pensumo:

1- La primera y más importante; usted cuida, y por tanto fideliza a sus clientes.

2- Con Pensumo, dispone de un canal de promoción comercial para su comercio, con promociones generales y estacionales que destacarán a su negocio de la competencia, aportando un plus de valor.

3- Pensumo no tiene cuotas de adhesión ni de mantenimiento, ni tampoco cuotas fijas; sólo pagará la comisión pactada en las condiciones particulares en función de las ventas realizadas a clientes Pensumo que hayan validado la operación adecuadamente y pagará el porcentaje de aportación pactado.

4- Usted elige el porcentaje de la microaportación que entrega a los clientes, en función de sus márgenes de beneficio e intereses.

5- Es una herramienta que puede usar en su comercio cuando lo desee de forma autónoma o coordinada con otros establecimientos, pudiendo utilizarlo para el cierre de una venta o como ventaja añadida en sus promociones habituales.

No importa el gremio profesional al que se dedique su negocio para formar parte del sistema. Hoy, hay representados en Pensumo diversos sectores; farmacia, óptica, moda, estaciones de servicio, peluquerías, restauración, salud…

IMG-20141029-WA0016

Formar parte de Pensumo implica muchos beneficios para los comercios. 

Contacte con Pensumo, dé de alta su comercio en la plataforma y comience a beneficiarse de las ventajas que implica formar parte del sistema. Porque con Pensumo, existen los clientes para siempre.

Deja una respuesta