¡¡¡Ya somos 1.000 pensumistas!!!

 

1458468_609622675810308_5683267087481644161_nEn Pensumo somos ya 1.000 usuarios

 

Pensumo ha alcanzado los 1.000 usuarios. Ya son 1.000 los consumidores que se han sumado a pensumir, apostando por su pensión por consumo.

Una extraordinaria noticia que viene a reafirmar que Pensumo es una iniciativa que ha llegado para quedarse y que cada vez son más los consumidores que, conscientes de sus ventajas, han apostado por este sistema de relación entre clientes y comercios de proximidad. Un sistema que comienza a crecer, con un objetivo social rompedor: crear un pilar de previsión social complementario al de la Seguridad Social, y gratuito para el consumidor.

¿Y usted? ¿Todavía no conoce Pensumo? Formar parte de la comunidad Pensumo implica beneficiarse directamente de un porcentaje del gasto de sus compras en los establecimientos adheridos. Dirigiendo sus compras, usted puede ahorrar e incrementar el dinero de su plan de ahorro, una hucha que va llenándose sólo por el hecho de consumir…

¿No es extraordinaria la idea de que un pequeño porcentaje de sus gastos diarios en la compra de alimentación, farmacia, óptica, moda, en peluquería o en el bar donde cada mañana toma su café antes de empezar su jornada de trabajo le generen un beneficio?

Con Pensumo, usted ahorra a la vez que consume. Sólo tiene que darse de alta en nuestra plataforma sin ningún tipo de coste ni compromiso, buscar los establecimientos en los que puede realizar Pensumo, y comenzar a llenar su hucha con sus compras.

¡Enhorabuena a todos y cada uno de los 1.000 Pensumistas!

 

 

2 comentarios en “¡¡¡Ya somos 1.000 pensumistas!!!

  1. Pingback: La batalla por los medios de pago: tiendas USA bloquean el nuevo Apple Pay - El Blog de las Pensiones

Deja una respuesta