Utiliza Pensumo con la llegada de la Navidad

 

pensumo navidad

Navidad es un sinónimo de consumo.

FUENTE. flickr.com

Todavía quedan unos días para alcanzar el último mes del año pero el ambiente navideño poco a poco se va haciendo protagonista en las calles, comercios, restaurantes y casas que nos rodean. Incluso, con el esperado anuncio de la Lotería de Navidad de este año, y su mensaje “el mayor premio es compartirlo”.

La llegada de la Navidad se traduce en ilusión y alegría de los más pequeños, pero sobre todo, en consumo.

Los comercios y restaurantes se visten con sus mejores galas para recibir una de las épocas de mayor consumo. Según los expertos se consumirá un 10% más que el año pasado, lo que implica también, el aumento de la contratación de personal para poder hacer frente a la demanda. Según Randstand entre los meses de noviembre a enero se generarán más de 640.000 puestos de trabajo, lo que supone un 2,1% más que el año pasado, y la mejor cifra desde antes de la llegada de la crisis.

¿Imaginas poder beneficiarte de las compras navideñas?, ¿qué tu consumo te reporte un beneficio económico?, ¿regalas y ahorras?. Utiliza Pensumo con la llegada de la Navidad.

Diferentes comercios forman parte de la familia Pensumo, lo que nos permite acudir a estos establecimientos como usuarios de la plataforma y realizar nuestro gasto en ellos.

pensumo navidad2

Las cenas de Navidad junto a los amigos pueden reportarte un ahorro con Pensumo.

FUENTE. flickr.com

Posibles gastos en Navidad: Desde las típicas cenas navideñas con compañeros de trabajo y amigos, las escapadas a las estaciones de esquí o el alquiler de casas rurales para compartir el fin de año junto a los tuyos, la necesidad de acudir a la peluquería para irte de cotillón, o la compra de tus regalos navideños en tiendas de moda, perfumerías o jugueterías. Gracias a Pensumo y a los comercios que han confiado en la plataforma, podrás beneficiarte de cada una de tus compras. Nunca consumir te iba a reportar tantas alegrías.

Deja una respuesta