¿Todavía no tienes la APP de Pensumo?

 

pens 7 oct 2

FUENTE. pensionporconsumo.com

¿Todavía no tienes la APP de Pensumo?. Si no posees la aplicación de Pensumo, puedes descargártela gratuitamente en tu dispositivo móvil.

Forma parte de la familia Pensumo a través la APP disponible para Android, iOS, y Windows Phone.

Pensumo es la pensión por consumo. Jamás el consumir te podía reportar tatos beneficios, y es que a través de la plataforma y bajo el respaldo de Allianz, los comercios adheridos realizan micro aportaciones a tu Plan de Ahorro cada vez que compras en sus establecimientos. Ahorro, hucha, consumo, y fidelización se unen en esta iniciativa. Borja fue la prueba piloto con el 25% de los comercios adheridos y con un aumento del 8% de sus ventas. El 6,5% de los usuarios utiliza el sistema con regularidad, meta que, en la actualidad, se quiere conseguir en Zaragoza.

Con la App de Pensumo podremos sumar euros en nuestro plan de ahorro a través de “buenas acciones ciudadanas”, además de poder controlar mi consumo o buscar todos los comercios que forman parte de la familia. La lectura de los códigos QR de los establecimientos asociados es otra de las herramientas que la aplicación posee, una forma más rápida y eficaz de contabilizar tu consumo.

La apuesta por la cultura, el ahorro energético o acciones propias de un comportamiento sostenible serán premiados por Pensumo. Una plataforma que intenta mejorar el día a día del ciudadano.

Si todavía no tienes la App de Pesumo, descárgatela gratuitamente y comienza a beneficiarte de sus herramientas

Deja una respuesta