Repostar en Zoilo Ríos ya es rentable con Pensumo

Sus repostajes en Zoilo Ríos comienzan a ser rentables para los usuarios de Pensumo. En concreto, un 2% de su consumo irá destinado al Plan de Ahorro que le abre Pensumo, Pensión por Consumo.

Los usuarios de Pensumo pueden ya pasar su tarjeta en las estaciones de Servicio de El Portazgo y del Camino Las Torres de Zaragoza, y en pocos días será posible hacerlo en el resto de gasolineras del grupo.

zoilo

Con Pensumo, sus repostajes ya son rentables en Zoilo Ríos 

Su gasto en gasolina comienza a ser rentable con la incorporación de las estaciones de Zoilo Ríos. Para empezar a llenar su hucha usted no tiene más que darse de alta en Pensumo, (pinchando aquí), y pasar su tarjeta al pagar su repostaje. Así de sencillo.

Integrarse en Pensumo, una plataforma camino de los 1.500 usuarios, es totalmente gratuito para usted. No implica ninguna obligación ni vinculación legal y le permitirá llenar su hucha personal sólo con sus gastos habituales. Busque los establecimientos Pensumo, pase su tarjeta en el momento de sus compras, y comience ya a incrementar su Plan de Ahorro.

Además, puede descargar la App de Pensumo; es gratuita, la encuentra en Play Store y Windows Phone, y le permitirá beneficiarse de las compras en los comercios asociados haciendo checking.

Deja una respuesta