Pensumo se extiende a todas las estaciones de Zoilo Ríos en Zaragoza

¿Imagina que un porcentaje de cada uno de sus consumos en carburante se destinara a incrementar los ahorros de su hucha? Con Pensumo y Zoilo Ríos, esto es ya una realidad en Zaragoza.

Tras las incorporaciones a la plataforma Pensumo de las estaciones de servicio de Zoilo Ríos en El Portazgo y Camino Las Torres, en los próximos días ya podrá beneficiarse, como usuario de Pensumo, de sus ventajas en el resto de gasolineras del grupo. Con su tarjeta Pensumo, el 2% de sus gastos en carburante vuelve a usted también en las siguientes estaciones de servicio:

  • El Cisne I y II (Autovía de Madrid)
  • Pirineos (Autovía de Huesca)
  • Las Ventas I y II (autovía de Logroño)
  • Aragón (autovía de Logroño frente a Pinseque)
  • Pinseque

¿Por qué repostar en otras áreas de servicio si con Pensumo su gasto en las gasolineras de Zoilo Ríos tienen premio?

ziolorrrr

Con Pensumo, sus repostajes en las estaciones de Zoilo Ríos son rentables.

Pensumo le crea su propia hucha sin coste ninguno para usted y le ofrece incrementar sus ahorros sólo con sus consumos habituales. Dese de alta en la web de Pensumo y comience ya a rentabilizar sus compras en las decenas de establecimientos que forman parte del sistema.

Ser usuario de Pensumo no implica ningún coste para usted, ni ninguna obligación ni vinculación legal. Usted simplemente ahorra dirigiendo sus compras a los establecimientos asociados y rescata su dinero en el momento que desee.

Cada vez hay más comercios adheridos al sistema. Búsquelos en nuestra web y comience a beneficiarse de Pensumo… Porque ha llegado el momento de Pensumir.

Deja una respuesta