¿Dónde puedo hacer Pensumo?

hacer pensumo

Con Pensumo, llenar el carro de la compra comienza a ser rentable.

Fuente; flickr.com

Usted ya se ha dado de alta como usuario de Pensumo, y está en condiciones de empezar a obtener beneficio directo dirigiendo sus compras. ¿Sabe dónde puede hacer uso de su condición de Pensumista? ¿En qué establecimientos, entregando su tarjeta en el momento del pago, puede empezar a llenar su hucha personal? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes entre nuestros usuarios y la respuesta está en la sección comercio de la web de Pensumo. Allí encontrará el listado de establecimientos donde puede Pensumir.

Usted, como usuario de Pensumo, debe saber que tiene a su disposición establecimientos de diversos sectores entre los que caben bares y restaurantes, agencias de viajes, farmacias, alimentación, ópticas, gasolineras, peluquerías, tiendas de moda, calzado, complementos, belleza, flores, asesorías, librerías, informática y electrónica, enseñanza, automoción, fontanería, ortopedia, publicidad, bricolaje, muebles…

En nuestra web, junto a cada establecimiento usted puede ver qué porcentaje de su gasto es el que irá destinado a su hucha, un Plan de Ahorro avalado por Allianz que va creciendo conforme usted compra. Darse de alta en Pensumo es totalmente gratuito para el usuario y no implica compromiso ni obligación legal ninguna.

Formar parte de Pensumo es consumir pensando en el futuro y apostar por un consumo responsable que además nos va a rentar el día de mañana. En Pensumo promovemos fomentar el valor del ahorro y cada consumidor del circuito, sólo por el hecho de participar en él, se convierte en inversor de su propio Plan de Ahorro. ¿A qué espera para incorporarse a una comunidad de la que ya son usuarios más de 1.000 ciudadanos?

 

farmacia Farmacia BG de Zaragoza, uno de los establecimientos donde hacer Pensumo

Deja una respuesta