Centro Comercial Independencia “El Caracol” y Pensumo

street shoes

Nuevos comercios Pensumo en el Centro Comercial «Caracol».

FUENTE. pensionporconsumo.com

 

La presencia de Pensumo en la sociedad va aumentando con el paso del tiempo.

Pensumo es una iniciativa que no sólo favorece al usuario sino también al comerciante que cree en la plataforma. Ventajas como que el consumo te reporte un beneficio, la fidelización de clientes y comercios, y formar parte de la familia Pensumo. Una familia que hará mucho ruido en los próximos días, y es que Centros Comerciales de Zaragoza como “El Caracol” ya se han sumado al proyecto al igual que todas las gasolineras de Zoilo Ríos.

Centro Comercial Independencia “El Caracol” y Pensumo ya son uno. En pocos días, tus compras te rentarán en la mayoría de establecimientos de “El Caracol”. Street Shoes, Centro visual Independencia, MR Peluqueria, Óptica Blasco,….son algunos de los nuevos componentes de Pensumo y por lo tanto, nuevos integrantes de tu familia.

Con la llegada del nuevo año, se ha hablado de la revalorización del 0,25% de las pensiones en este 2015. La subida de las pensiones costará 271,83 millones de euros a la Seguridad Social, un 3% más que el pasado año.

Los planes de pensiones, la bajada de salarios, el desempleo, y el envejecimiento de la población son asuntos que preocupan a la población y que incitan a tener un plan B. ¿Y si nuestro plan alternativo es Pensumo?, ¿Por qué no beneficiarnos de nuestras compras?.

Poco a poco y con la llegada de nuevos comercios como los del Centro comercial Independencia, las gasolineras Zoilo Ríos, o los más de 100 establecimientos que forman parte de Pensumo, incrementar nuestro Plan de Ahorro será más fácil. Date de alta como usuario de manera gratuita.

Deja una respuesta